[Musix-usuarios] para instalar la 2.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Mayo 30 00:50:31 CEST 2011

EStimados, mi antigua 1.0 rc3 ya no da pa más con la mezcla terrible entre unstable y experimental, ayer actualicé y de pronto ya no veo letras, ni carpetas, aunque de memoria y en consola puedo seguir usándola, pero ya es hora de poner la 2.0.

El asunto es que tengo todo instalado en la misma partición.

Ahora... tengo una partición que no estoy usando donde podría instalar la 2.0, me pregunto si podré hacer esto:

1) formatear la partición sin utilizar como ext3 transaccional y ahí meter la 2.0 (sda2)
2) mantener mi /home (sda5)
3) borrar todo lo que no me interesa mantener en esa partición (sda5) y marcar que la monte como /home
4) bootear la que instalé en la sda2 utilizando sda5 como home.

El asunto es que tengo demasiado que backupear y no tengo en qué soporte hacerlo (son casi 160gb, de los que quitando programas quedarán alrededor de 100gb), y la verdad que poner y sacar backups siempre da algún error.

Qué opinan??? funcionará el asunto? pq en sda5 está montada la actual / pero si instalo y en otra partición y la pongo para montar como / y la home en sda5 se me ocurre que no habrá ningún problema, o sí???

me tiran opiniones???? grax

PAblito