[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 60, Envío 19

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Mar 25 22:23:00 CET 2011

El 23 de marzo de 2011 14:18, Mariano Medina <calandari en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola compis:

> La aplicacion se llama "fdms2jack". Se descarga un archivo con las fuentes
> de varias aplicaciones. El archivo se llama "fdms2_v0.1". Si pones en el
> buscador "fdms2tools" te lleva a la pagina del autor. Por desgracia no hay
> ningun documento de ayuda ni nada, solo hay un revoltijo de fuentes. Con lo
> poco que se del tema e resuelto las dependencias pero creo que hay algun
> error en el codigo. No estoy seguro.
> Bueno aqui os dejo las pistas de este enigma (por lo menos para mi).
> Seguimos en contacto, un saludo.

Parece estar un poco lioso, sí. Lo primero es que no encuentro documentación
al respecto por ningún sitio ¿?.

Googleando encontré este:

fdms2_v0.3.tar.bz2

Lo he descomprimido y me crea el archivo "test" sin ningún problema.

La verdad es que no tengo ni idea para que sirve ni como comprobar. Pero lo
pasos son esos, bajar ese paquete, guardarlo en una carpeta de pruebas y
descomprimirlo. Nos vamos a la carpeta creada y vemos un archivo llamado:
compile.sh
Lo invocamos desde una consola en ese mismo sitio donde está, y como user
normal:

$ ./compile.sh

Te soltará un montón de warning el compilador, pero te crea el binario
"test" sin problemas.

Nos cuentas !!!

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.