[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 60, Envío 19

Mariano Medina calandari en gmail.com
Mie Mar 23 15:18:05 CET 2011

Hola compis:

La aplicacion se llama "fdms2jack". Se descarga un archivo con las fuentes
de varias aplicaciones. El archivo se llama "fdms2_v0.1". Si pones en el
buscador "fdms2tools" te lleva a la pagina del autor. Por desgracia no hay
ningun documento de ayuda ni nada, solo hay un revoltijo de fuentes. Con lo
poco que se del tema e resuelto las dependencias pero creo que hay algun
error en el codigo. No estoy seguro.
Bueno aqui os dejo las pistas de este enigma (por lo menos para mi).
Seguimos en contacto, un saludo.