[Musix-usuarios] Placas de audio

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mar 22 01:17:41 CET 2011

On Miércoles 16 Marzo 2011 23:14:29 Javier Llorente escribió:
> a eso me refería con salidas por separado: no salidas mezcladas, sino
> salidas independientes, una por canal
>
>  ¿y cuánto sale esa mesa mezcladora?
>

> La mesa que usamos ahora es una Soundcraft Spirit E8; la compramos de
> segunda mano hará unos tres años por 180 euros, si no recuerdo mal. Al
> cambio actual serían unos 250 dólares USA.
>
> Pero ten en cuenta que los insertos no son realmente salidas, sino puntos
> de extracción / inserción de señal: primero hay que hacer un puente para
> volver a meter la señal dentro la señal que estás extrayendo, porque de lo
> [...]

Ahora entiendo la diferencias entre mezcladoras y mesas...jaaaa
Y no se puede desde una mezcladora, ya que tienen 1 salida (2 conectores)
sacara por un lado un canal o por otro lado otro canal.
Al menos asi se podria grabar con 2 independientes ?
Entedi bien...?

Hay alguna mesa chiquita  y barata de 4 entradas y 4 salidas independientes
para cada entrada + la mezcla ????

--
Di Biase José Luis
--> [http://www.ovejafm.com]