[Musix-usuarios] [OT] Proyecto Rock Progresivo/Experimental con software libre

Marcel Caraballo maqndon en gmail.com
Vie Mar 18 01:01:54 CET 2011

El 17 de marzo de 2011 19:03, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> disco/concepto

> deseen,

> el

> ta muy bueno che
>

> http://themuopenproject.org.ve/uploads/theatlanteanmaster/audio/mix/02-birth_of_an_adept.ogg
>
> suena prolijo y tiene un clima que me invita a escucharlo, gracias

Muchas gracias Marcos! esa versión que colocaste de enlace es sin los
teclados :D esta otra es como va el tema:

http://themuopenproject.org.ve/uploads/theatlanteanmaster/audio/mix/02-birth_of_an_adept_-_guitarras_y_teclados.ogg

Me alegra que te haya gustado el tema, saludos.