[Musix-usuarios] [OT] Proyecto Rock Progresivo/Experimental con software libre

Vie Mar 18 00:33:38 CET 2011

On Thursday 17 March 2011 19:07:54 Marcel Caraballo wrote:
> Buen día compañeros, espero se encuentren espectacular.
>
> Hace aproximadamente un año atrás, escribí en la lista pidiendo su ayuda
> para conformar una comunidad de músicos para la grabación de un disco (en
> un principio, ojalá puedan ser muchos mas).  Es un proyecto para hacer
> música libre, como deberían hacerse las cosas estos días.  Una de las
> personas que ofreció su ayuda fue Fernando Gabriel Parisi conocido como
> FGPkeys, quien ha grabado los teclados del segundo tema del disco/concepto
> y además le ha dado un toque de frescura y magia al tema :D. En aquel
> [...]

ta muy bueno che

http://themuopenproject.org.ve/uploads/theatlanteanmaster/audio/mix/02-birth_of_an_adept.ogg

suena prolijo y tiene un clima que me invita a escucharlo, gracias

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein