[Musix-usuarios] Aportaciones de Carlos Pino.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mar 10 05:46:20 CET 2011

El 9 de marzo de 2011 23:22, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
> escribió:

Hola Juan Pablo.

El 09/03/11 18:45, joseangon escribió:

> Hola Jose!!!
> Como va tu salud?

con un poquito de miedo, je je, ... todo esto es nuevo para mi y aún más por
lo inesperado. Pero he de decirte que me encuentro muy bien ...

> Genial como siempre el amigo Carlos!!!
>
> Ahora ... en que Musix (debian) se instalan? Stable/Testing?

Intentamos numerar las versiones según en que savor de debian se basan. La
Musix-2 es en lenny y la Musix-3 va sobre squeeze.

Fijate que cada vez que pasa una versión a estable (ahora es squeeze) la sid
queda "bautizada" a la nueva versión testing, que ahora no recuerdo bien
como se llama, creo que wheezy.

> Carlos anda siempre por el lado del testing me parece

si, pero estos aportes son para squeeze, es decir Musix-3.

Si ves que necesitas algo en especial, nos lo comentas.

> Como se debe!!!

> A vos

> --
> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento&  Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.