[Musix-usuarios] Placas de audio

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mar 10 00:23:12 CET 2011

Hola!
Hace poco comencé un proyecto en donde vamos a estar liberando varias cosas a
partir de ahora.
Y quiero montar un estudio para grabacion, quiero comprar una placa de audio
mejor que una hogareña, compatible con Musix .

¿Qué me recomiendan?
Vivo en Argentina y debería ser un balance entre precio y calidad

Recomendaciones para el estudio también son bienvenidas

--
Di Biase José Luis
Escuchame en --> [http://www.ovejafm.com]