[Musix-usuarios] Musix-3_Beta_USB_instal_26022011.img

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Mar 9 08:53:46 CET 2011

Saludos

    Exacto... con i915.modeset=0 arrancan las X. El splash se convierte en
una barra de progreso sobre fondo negro... pero arranca que es lo
importante.

Salud y Suerte!!!