[Musix-usuarios] guitarrista musixero

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Jun 10 20:05:14 CEST 2011

2011/6/10 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>:
> Hola Ariel

> Muy bueno!

> Si te sirve, yo puedo tocar y vos te encargás de la parte de soft. Ta´
> bueno? Podemos después liberar el audio via RedPanal y mostrar las cosas del
> tutorial por nuestro blog, como para potenciar.. Qué te parece?
> Abrazo!

Me parece perfecto. La idea es que sea documentación libre (al igual
que los ejemplos). Yo también soy guitarrista pero por el momento no
tengo manera de grabar nada ya que estoy con una netbook. Para algunas
cosas sirve pero con respecto a sonido es bien básico.

Hay varios de esos programas que no tuve la oportunidad de probar así
que aprenderemos sobre la marcha.

Podés empezar a grabar algunos ejemplos en limpio.

Voy a preparar un boceto en el wiki.

Saludos!