[Musix-usuarios] guitarrista musixero

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Vie Jun 10 18:39:14 CEST 2011

Hola Ariel

El 10 de junio de 2011 13:32, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

> Estoy en la busqueda de un guitarrista musixero que quiera colaborar
> con la creación de un pequeño tutorial sobre el uso de guitarras en
> Musix.

Muy bueno!

> La idea es cubrir varios aspectos que van desde la conexión de la
> guitarra hasta la utilización de los programas presentes (afinador,
> efectos, tablaturas) junto con ejemplo auditivos.
>
> Necesitaré voluntarios para grabar ejemplos sonoros utilizando
> rakarrack, guitarix, creox, etc, etc.

Si te sirve, yo puedo tocar y vos te encargás de la parte de soft. Ta´
bueno? Podemos después liberar el audio via RedPanal y mostrar las cosas del
tutorial por nuestro blog, como para potenciar.. Qué te parece?
Abrazo!