[Musix-usuarios] instalando la 3.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Jun 3 17:22:11 CEST 2011

El problema que tengo es que para seleccionar qué hacer con la partición tengo que elegir el sistema de ficheros, y al no aparecer reiserfs entre las opciones debería elegir otro formato de ficheros, lo que va a formatear mi partición, me explco??? esto en el instalador modo texto, hay otro instalador en la beta 3.0???

Date: Fri, 3 Jun 2011 07:27:56 +0200
From: danielvidalchornet en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Musix-usuarios] instalando la 3.0

Saludos

    En el proceso de instalacion hay una fase en la que se define que particiones usar, con que sistema de archivos (ext3,ext4 etc), puntode de montaje... y k particiones se deben formatear y cuales no. En las 2 maquinas en las que he probado el proceso de reconocimiento de las particiones ha sido siempre correcto. Creo que el sistema de ficheros reiserfs esta soportado plenamente... en una de las maquinas que tengo con la 3.0 tengo particiones reiserfs que se montan sin problemas.

Salud y Suerte!