[Musix-usuarios] instalando la 3.0

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Jun 3 07:27:56 CEST 2011

Saludos

    En el proceso de instalacion hay una fase en la que se define que
particiones usar, con que sistema de archivos (ext3,ext4 etc), puntode de
montaje... y k particiones se deben formatear y cuales no. En las 2 maquinas
en las que he probado el proceso de reconocimiento de las particiones ha
sido siempre correcto. Creo que el sistema de ficheros reiserfs esta
soportado plenamente... en una de las maquinas que tengo con la 3.0 tengo
particiones reiserfs que se montan sin problemas.

Salud y Suerte!