[Musix-usuarios] Reproducir una pista de sonido y varios canales de voz con idiomas diferentes

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Jul 30 02:53:27 CEST 2011

El día 29 de julio de 2011 19:49, jhd cero cero cero veintitres
<jhd00023 en gmail.com> escribió:

> Hola disculpa, soy Joaquín =)
> Gracias por la respuesta.

Mucho gusto :)

> Podría ser un archivo de audio con diferentes pistas. y si se pudiera en
> video también estaría interesante...

De todas maneras no termino de entender con que caso te manejas o si
son varios. Pongo un ejemplo:

Tenes varias pistas de audio, en archivos diferentes. Cada archivo es
una pista y es la traducción a un idioma. A parte tenés otro archivo
que sería el sonido ambiente.

Utilizando audacity con jack deberías poder asignar a cada salida de
la placa de sonido una pista. Eso lo explica un poco este artículo del
wiki:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Audio-Edicion-Es#JACK-Control_.28qjackctl.29

> Echaré un vistazo a audacity y rezound, aunque son mas para edició que para
> reproducción, no?
> Muchas gracias por la ayuda.

Sí. En realidad son editores, pero también reproducen audio
multipista. No estoy seguro si audacious o amarok tienen esta
capacidad.

Saludos,