[Musix-usuarios] Qsampler

David david.david674 en gmail.com
Lun Ene 31 22:06:09 CET 2011

Lo que se refiere el que muera el pulse audio es con linux en general
(UbuntuStudio) pero con Kxstudio no pasa (es la unica que funciona bien)
pero trae sus propios problemas, como la resolución que no la guarda,
problemas con las actualizaciones, y etc.
En cuanto a musix, la 2.0 no funciona correctamente el vídeo, la instalación
no funciona el teclado, el jack supongo que al funcionar con alsa no dara
problemas.
Saludos