[Musix-usuarios] Logro Aceleacion 3D en Musix 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ene 23 10:16:20 CET 2011

El 23 de enero de 2011 05:53, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola.

Bien.

> En Musix 2.0 tengo este kernel: Linux 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32
> El Kernel que bajé y sobre el cual trabajó la ATI Radeon 9250 fué este:
> Linux 2.6.31.4-rt14-amd-sd-rt

Ese kernel no es de la marca Musix, je je. ¿Probaste este? :

http://mirror.zonainter.org/musix/musix-32/para-probar/linux-image-2.6.33.7-libre-rt29-musix32_2.6.33.7-libre-rt29-musix32-10.00.Custom_i386.deb

> Si la Intel no tiene firmware entonces con un kernel más actualizado
> tendríamos sin problemas la aceleracion 3D (como dice Daniel de la version 3
> de Musix) y a mi parecer sería la opción barata y adecuada para los que
> trabajamos en modelado 3D. Tal vez con un buen procesador y 2Gb de Ram o más
> te evites el gasto de una targeta externa.
>
> El Kernel para la máquina con Intel no lo recuerdo ahora, lo voy a checar
> pero ha de ser alguno posterior al 2.6.29.
>

> Ber.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.