[Musix-usuarios] Logro Aceleacion 3D en Musix 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ene 23 10:15:07 CET 2011

El 22 de enero de 2011 15:01, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

Hola Marcos.

On Friday 21 January 2011 12:13:33 Bernardo Pardo Garcia wrote:

> [...]
> personas con tu inconveniente, incluso a otras personas que quizá no usan
> Musix pero tienen el mismo problema.

> lo
> algún
> no
>
> Aparentemente no, de todos modos yo no he trabajado en los kernels de Musix
> desde la versión 0.x en adelante (no recuerdo cuál exactamente).
>
> Desde un momento en adelante, para Musix 0.x y 1.x fue Tappani Raikkonen de
> Finlandia quien laburó en los kernels, y luego el trabajo fue realizado por
> el equipo de desarrollo actual: José A., etc. ;-)

El kernel, como todo lo demás que incluye la Musix-2, 3, ... , es un proceso
en que cabemos todos. Por ejemplo en esto que hablamos, el kernel, hay que
buscar los parches adecuados, el rt, el aufs, ... probarlos, incluso hemos
tenido que mandarlos a pedir a medida, je je, como el caso del soporte del
aufs. Sin la colaboración de Daniel, Suso, Jacobo, Javier, ... no se puede
conseguir.

Eso es lo bonito de todo esto ¿verdad?.

> Suso dijo algo recién:
>
> "Hola, creo recordar que en musix 2.0 faltaba un paquete para conseguir la
> aceleración grafica...pon en synaptics "mesa dri" y mira si hay alguno que
> falta por instalar...
>
> Dinos algo!"

> comentar;
> bajo

> Espectacular :-D
>
> Felicitaciones
>
> a mí particularmente me emociona que la gente apoye el desarrollo
> comunitario
> de software libre.

Igual digo !

> [...]
> puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
> 3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas
> las
> mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso
> al
> panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)
>

> "our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle
> of
> compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.