[Musix-usuarios] Tabletas PC.

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mar Ene 18 01:25:37 CET 2011

Hola.

Hace tiempo que estoy entusiasmado con la idea de adquirir una tableta PC
como aquellas que usan Androis como SO.
Ayer leí que aunque Androis es derivado de Linux, no es posible instalar
software de Linux en él, ya que ha sido retocado
y convertido en otro SO particular. Ya heché ojo de las aplicaciones que
trae y las gratuitas (no sé si libres) y las de pago,
y ya sabemos que google es un negocio y a eso están.

La cosa es que yo la necesito para leer tanto PDF que tengo pendiente y
estar conectado a Internet, y tal vez probar a dibujar
en la pantalla touchscreen. Ya que tengo una pendrive con Musix y he podido
arrancar varias máquinas con Musix, pensaba que
en las nuevas tabletPC se podrá también, así podriamos tener SL en la
Tablet.

Muy pronto seran comunes entre nosotros.