[Musix-usuarios] [Solar-general] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Sab Feb 12 05:35:42 CET 2011

Sí, entiendo. Pero el tema es que ubuntu no necesita compilar las cosas
porque el synaptic funciona.
Si, entiendo que ubuntu usa apt-get y también viene en ututo y musix, el
tema es que no los pude hacer andar en ninguna de las dos XD!

Ya voy a aprender, mientras me banco con este. No hay drama! saludos!