[Musix-usuarios] firmware open-b43 para Musix-3

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Feb 9 18:24:58 CET 2011

El 8 de febrero de 2011 02:22, <davidfernandez en riseup.net> escribió:

Hola.

No es lo mismo 4311 y 4312, tenes el link? Por que en linuxwirelees solo
> hace referencia al driver que es libre.

entiendo que es el módulo el que se debe mirar si soporta bien esa versión,
y en la página del b43 dice que sí:

http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/b43

luego, el firm, debe ir correcto, al igual que el mio, el 4311.

Saludos.

> Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.