[Musix-usuarios] firmware open-b43 para Musix-3

davidfernandez en riseup.net davidfernandez en riseup.net
Mar Feb 8 02:22:31 CET 2011

No es lo mismo 4311 y 4312, tenes el link? Por que en linuxwirelees solo hace referencia al driver que es libre.

"joseangon" <joseangon47 en gmail.com> escribió:

>El 7 de febrero de 2011 16:13, David Fernandez
><davidfernandez en riseup.net>escribió:
>
>Hola.

>del

>http://mirror.zonainter.org/musix/musix-32/pruebas-squeeze/b43-open/

>kernel.

>según la página de b43 sí. Yo tengo la 4311 y si va correcto.

>Saludos.

>--
>José A. González
>
>Siempre GNU Linux-libre.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad