[Musix-usuarios] ayuda: monitor RCA L24FULLHD, nvidia GeForce 7025 / nForce 630a

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 29 01:32:50 CEST 2011

On Sunday 28 August 2011 15:26:15 Carlos sanchiavedraz wrote:

> Si no recuerdo mal las últimas versiones de Xorg no van con xorg.conf si no
> con script(s) que generan la configuración dinámicamente al inicio. De
> cabeza creo que están en Xsession.d/.

 ls

20x11-common_process-args  50x11-common_determine-startup
75dbus_dbus-launch  90x11-common_ssh-agent
30x11-common_xresources    52libcanberra-gtk-module_add-to-gtk-modules
90consolekit        99x11-common_start
40x11-common_xsessionrc    55gnome-session_gnomerc

todo bien, pero no sé qué debería hacer con esos scripts.....

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.