[Musix-usuarios] ayuda: monitor RCA L24FULLHD, nvidia GeForce 7025 / nForce 630a

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Ago 28 20:26:15 CEST 2011

El 23 de agosto de 2011 22:05, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> monitor.
> tu
> mucho

> lo

> una

> Hola, gracias Daniel, es un monitor LCD: creé un archivo xorg.con con
> solamente esos datos, pero al reiniciar el servidor, "no quiere hacer nada"
>
> Supongo que me faltan datos....

Si no recuerdo mal las últimas versiones de Xorg no van con xorg.conf si no
con script(s) que generan la configuración dinámicamente al inicio. De
cabeza creo que están en Xsession.d/.

> [...]
> of
> compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es