[Musix-usuarios] desactivar-activar dpms (ahorro de pantalla) cuando se ve un video, en musix beta-3

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Ago 7 11:03:59 CEST 2011

Don Bernardo!!!

Efectivamente, en musix2, no venía de fábrica...se instalaba desde los
repositorios...pero activando los multimedia (tenia una versión mas
actualizada), daba problemas...

La versión de squeeze (1.0.3) de videolan está realmente bien, no tengo
problemas para reproducir ningún video (los *.mov, los veo bien), y sin
instalar el famoso paquete w32codecs, que en algunos países tiene
restricciones...Utilizarlo para la conversión de archivos???....mmmm...nunca
lo usé, pero me pondré al lio...si lo uso para hacer streaming, ver la tv,
monitorizar webcam...etc...en fin...

Saludos!!!

El 7 de agosto de 2011 01:13, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

> Musix 2.0? Yo lo instalé por mi cuenta pero no puedo reproducir archivos
> .mov. Al parecer el VLC instalado desde el repositorio
> debian-multimedia.org tiene problemas con FFMPEG, lo leí en algún foro que
> ya no encuentro. Recomendaban deshabilitar dicho repositorio y reinstalar
> los programas nuevamente. KMplayer trabaja muy bién y en ese programa es
> donde veo los archivos .mov, claro que VLC debe ser más completo. Yo intenté
> usarlo (VLC) para convertir algún video pero falló y creo que en ese momento
> dejó de reproducir los .mov.
>
> Saludos.

Sr. Comesaña
Peatón