[Musix-usuarios] desactivar-activar dpms (ahorro de pantalla) cuando se ve un video, en musix beta-3

v0x vlax en dyne.org
Dom Ago 7 01:14:03 CEST 2011

mplayer reproduce bien los mov, yo así los veo desde musix2, también xine es
una muy buena opción

On Sat, 6 Aug 2011 18:13:34 -0500
Bernardo Pardo Garcia <benymusic en gmail.com> :

--