[Musix-usuarios] Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless dejo de andar...

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Abr 18 10:57:51 CEST 2011

El 14 de abril de 2011 23:01, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola.

On Thursday 14 April 2011 11:17:00 joseangon wrote:

> [...]
> andar
> los usb wifi normalmente....... no entiendo que puede pasar....... mas
> siendo
> que son de marcas diferentes

> no

> me olvidé de mencionar que dando esta orden:
>
> ifconfig wlan1 up
>
> quedaba "levantada" wlan1 , pero aún así no andaba (y nm-applet no
> detectaba
> ninguna red inalámbrica , tampoco iwlist wlan1 scan), porque, insisto, el
> dispositivo mostraba la luz azul prendida....... o sea no parecía responder

Pienso que al haber tenido el apagón, se desconfiguró el udev. Debieras
revisar que reglas tienes en  /etc/udev/rules.d . Yo las eliminaría o haces
un backup de ellas ( las que respecta a las wifis ). Reiniciaría y así te
crearía nuevas reglas al reconocer los dispositivos.

Por que lo que entiendo es que los módulos y dependencias te son cargados
pero los uid ahora puede que hayan tenido algún problema de escritura en
esas roules y no sean los correctos.

Saludos.

> [...]
> of
> compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.