[Musix-usuarios] Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless dejo de andar...

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Abr 14 23:01:13 CEST 2011

On Thursday 14 April 2011 11:17:00 joseangon wrote:
> El 14 de abril de 2011 13:41, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:
>
> Hola.

> Aparentemente sólo ha quedado desconfigurada puesto que el sistema sí
> parece que la detecta.

conecte donde conecte los usb wifi (tengo 2 pcs con Musix), queda la luz azul
del dispositivo prendida, como bloqueado.

al otro día, sin reiniciar la pc ni el sistema, mágicamente volvieron a andar
los usb wifi normalmente....... no entiendo que puede pasar....... mas siendo
que son de marcas diferentes

> Probaste a desconectar y volver a reiniciar ?

no

> Pues te digo, sólo parece que se desconfiguró ¿?

me olvidé de mencionar que dando esta orden:

ifconfig wlan1 up

quedaba "levantada" wlan1 , pero aún así no andaba (y nm-applet no detectaba
ninguna red inalámbrica , tampoco iwlist wlan1 scan), porque, insisto, el
dispositivo mostraba la luz azul prendida....... o sea no parecía responder
normalmente

> Saludos.

                            ▲
                            ▼