[Musix-usuarios] Ardour 3.0 alpha 3 released

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Abr 4 16:37:21 CEST 2011

On Saturday 02 April 2011 16:49:28 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Es una compilacion dbg. Con los simbolos necesarios para hacer debug de
> los errores... Una Alpha, evidentemente. Habria k enterarse si los
> developers han pensado en compatibilizar la nueva version con la vieja...

según lo que leí, prometen que los archivos de sesión de la 3.0 alpha en
adelante se podrán leer en todos los subsiguientes 3.x , pero, creo que vos
te referís a si se puede incluir en una distro 2 versiones de ardour... creo
que se podrá, dado que lo hicimos con la 1 y la 2 , y que la cosa viene más o
menos preparada pq hasta los binarios se llaman diferente

> Estaria bonito poder incluir las 2 en la distro.

si

> Salud y Suerte!!

mgg