[Musix-usuarios] Ardour 3.0 alpha 3 released

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Abr 2 21:49:28 CEST 2011

Saludos

    Es una compilacion dbg. Con los simbolos necesarios para hacer debug de
los errores... Una Alpha, evidentemente. Habria k enterarse si los
developers han pensado en compatibilizar la nueva version con la vieja...
Estaria bonito poder incluir las 2 en la distro.

Salud y Suerte!!