[Musix-usuarios] Package: sysv-rc

Mie Sep 29 19:01:19 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 12:58:12 Cronopio Rojo wrote:
> Ok, le subi el mail a la linea anterior y ahora aparece un problema nuevo
> cuando hago 'sudo dpkg --configure -a' dice "el nombre del campo 'This'
> debe estar seguido por dos puntos". Creo que se refiere a esto:
>
> This package provides support for the System-V like system
> for booting, shutting down and changing runlevels,
> configured through symbolic links in /etc/rc?.d/.

No debería ser eso, no existe un campo llamado This en ningún paquete...

> Lo que no entiendo es si los dos puntos tienen que ir en el This de esta
> manera "This:" o en otra parte del parrafo.

Para mí el problema es que esto:

 This package provides support for the System-V like system
 for booting, shutting down and changing runlevels,
 configured through symbolic links in /etc/rc?.d/.

no tiene antepuesto un espacio en cada línea, tal como lo habíamos mostrado
antes. Entonces al no tener un espacio antes de "This..." piensa que This es
un nuevo campo al estilo "Maintainer:", etc. ¿se entiende? los que no son
campos tienen que tener un espacio antes.

Repito lo que debería existir allí, debe ser exactamente:

Package: sysv-rc
Section: admin
Installed-Size: 260
Maintainer: Debian sysvinit maintainers
<pkg-sysvinit-devel en lists.alioth.debian.org>
Architecture: all
Source: sysvinit
Version: 2.86.ds1-61
Replaces: file-rc, sysvinit (<< 2.85-1)