[Musix-usuarios] Package: sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 17:58:12 CEST 2010

Ok, le subi el mail a la linea anterior y ahora aparece un problema nuevo cuando hago 'sudo dpkg --configure -a' dice "el nombre del campo 'This' debe estar seguido por dos puntos". Creo que se refiere a esto:

This package provides support for the System-V like system
for booting, shutting down and changing runlevels,
configured through symbolic links in /etc/rc?.d/.

Lo que no entiendo es si los dos puntos tienen que ir en el This de esta manera "This:" o en otra parte del parrafo.

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El mié 29-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Package: sysv-rc
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: miércoles, 29 de septiembre de 2010, 12:01

On Wednesday 29 September 2010 11:11:59 Cronopio Rojo wrote:
> Creo que no tiene lineas de mas. El problema parece ser con esa URL.
> que no la acepta como parte del paquete.

Uh, no entiendo qué URL pensamos que no acepta.

Ah, la dirección de mail del mantenedor (maintainer): quizá esté mal puesta,
debería estar al lado del nombre, así:

Maintainer: Debian sysvinit maintainers
 <pkg-sysvinit-devel en lists.alioth.debian.org>

no así:

Maintainer: Debian sysvinit maintainers
<pkg-sysvinit-devel en lists.alioth.debian.org>

o sea: al lado, no abajo.

Por favor, fijate si es eso, si no lo es, quizá hagamos algo más bestial y
directamente borremos todo ese texto relativo a sysv-rc :s

> [...]
> <pkg-sysvinit-devel en lists.alioth.debian.org>
> Architecture: all
> Source: sysvinit
> Version: 2.86.ds1-61
> Replaces: file-rc, sysvinit (<< 2.85-1)
> Recommends: lsb-base (>= 3.0-6)
> Suggests: sysv-rc-conf, bum
> Conflicts: file-rc
>  This package provides support for the System-V like system
>  for booting, shutting down and changing runlevels,
>  configured through symbolic links in /etc/rc?.d/.
>

> ¿Se ve? las líneas (los espacios en blanco entre "párrafo" y "párrafo")
> separan la descripción de un paquete de otro

                            ▲
::::::::::::::::::      M U S I X   :::::::::::::::::::::
                            ▼
            www.musix.org.ar
                 www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

Estas son opiniones organizacionales y no representan la posición de persona
alguna :P

amo z-mongo daa dbg badu pa baduma badu pa yeh