[Musix-usuarios] La solucion es "depurar" los directorios rc.d

Mie Sep 29 18:28:35 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 12:11:41 Christian wrote:
> Hola, el problema real es que los scripts de inicio . o mejor dicho lo
> que tengas en los rc.d de los runlevels no deben ser ajenos y por
> defecto de los que fueron creados por los paquetes. Es decir Si vos
> create tus propios scrips o si vos instlaste software manualmente fuera
> de los paquetes y te armaron scripts propios NO vas a poder actualizar
> sys-rc. La solucion es "depurar" los directorios rc.d y dejar todo bien
> prolijo.

Lo estaba suponiendo: ¿vos me asegurás que si borro todos los scripts
personalizados de /etc/init.d (¿y de qué otros directorio? el resto creo que
son enlaces hacia esos) la cosa podría avanzar con la actualización de
sysv-rc a versión de debian squeeze?

> [...]

	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google