[Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mar Sep 28 04:04:47 CEST 2010

puse /etc/dpkg/dpkg.cfg como root y me puso "/etc/dpkg/dpkg.cfg: permiso denegado"

¿¿Tenía que ponerle antes "sudo", es decir "sudo /etc/dpkg/dpkg.cfg"?? No se lo puse...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El lun 27-sep-10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] AYUDA (no sabemos qué hacer con esto) Re: Problema con dpkg y sysv-rc
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 27 de septiembre de 2010, 17:01

On Monday 27 September 2010 16:10:57 Cronopio Rojo wrote:
> Tampoco me deja hacer un apt-get -f install. Me salta el mismo problema del
> dpkg...

en /etc/dpkg/dpkg.cfg

sigue estando el

force-all

?

debería estarlo pienso...

> Igual gracias!
>
>   " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
> desaparece" (Philip K Dick)

                            ▲
                            ▼
            www.musix.org.ar
                 www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo