[Musix-usuarios] Problema con dpkg y sysv-rc

Dom Sep 26 17:44:39 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 12:34:47 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Por favor, confirma que vesion 2.0

Es Musix 1.0 derivado de debian etch, actualizado a debian squeeze, por eso la
cantidad de cambios importantes.

Es que Federico quería openoffice 3 y un nuevo amsn, así que no quedaba otra
que actualizar hacia squeeze

además tenía problemas relativos al kernel, había que actualizar linux, así
que hizo todo eso

>     de musix estas usando. Si estas
> usando la DVD hay que mover unos ficheros y despues ejecutar apt-get -f
> install... Pero si es la version CD brasileña no se donde puede estar el
> fallo.
>
>     En cualquier caso... No se si es una buena opcion actualizar todo a
> squeeze de una... Hay varios cambios muy notables... udev, sysv-rc, etc
> etc... y puede ser que algo no te arranque como es debido...

Sí, sucede que si no actualizaba, él no obtenía lo que quería, así que lo
hicimos y de paso aprendimos un montón de cosas.

> Salud y Suerte!

                            ▲
                            ▼