[Musix-usuarios] Problema con dpkg y sysv-rc

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Sep 26 17:34:47 CEST 2010

Saludos

    Por favor, confirma que vesion 2.0 de musix estas usando. Si estas
usando la DVD hay que mover unos ficheros y despues ejecutar apt-get -f
install... Pero si es la version CD brasileña no se donde puede estar el
fallo.

    En cualquier caso... No se si es una buena opcion actualizar todo a
squeeze de una... Hay varios cambios muy notables... udev, sysv-rc, etc
etc... y puede ser que algo no te arranque como es debido...

Salud y Suerte!