[Musix-usuarios] [M-Colab] Musix en Facebook

Jue Sep 23 23:08:29 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 15:58:56 Carlos sanchiavedraz wrote:
> [...]
> colaboradores por las implicaciones y connotaciones que entrañan los sitios
> más comunes.
>
> Por ejemplo, tengo varias propuestas y una de ellas sobre difusión en vídeo
> ya comenté que habría que decidir entre YouTube, Vimeo... porque no son
> libres, ni siquiera promueven algo parecido, pero no dejan de ser una
> plataforma enorme donde difundir Musix. En este, como en otros casos,
> tendremos que sopesar el tema ético contrapuesto a las posibilidades de
> difusión.
>
> En cualquier caso, no te preocupes que sabemos que lo haces con toda la

+1

también podemos poner un link en la portada de Musix.org.ar que explique, tal
como se explica por qué es bueno no usar software privativo localmente, sumar
la explicación de por qué no es bueno usar software privativo en la nube

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo