[Musix-usuarios] [M-Colab] Musix en Facebook

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Sep 23 20:58:56 CEST 2010

Ok, Javier, pero ten cuidado con estas cosas más o menos "oficiales" de
difusión de Musix. Me refiero a que es mejor consensuarlo entre los
colaboradores por las implicaciones y connotaciones que entrañan los sitios
más comunes.

Por ejemplo, tengo varias propuestas y una de ellas sobre difusión en vídeo
ya comenté que habría que decidir entre YouTube, Vimeo... porque no son
libres, ni siquiera promueven algo parecido, pero no dejan de ser una
plataforma enorme donde difundir Musix. En este, como en otros casos,
tendremos que sopesar el tema ético contrapuesto a las posibilidades de
difusión.

En cualquier caso, no te preocupes que sabemos que lo haces con toda la
buena intención. Gracias :)

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es