[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mie Sep 22 22:07:39 CEST 2010

:)

Acá la tengo
no imagino que me ande, no pude nada.

Viene con un disco, lo pongo. Al registrarse en Kozumi dan 10 años de
garantía. Lo haría si también Uds. lo dicen.
Bárbaro, en inglés pero lo veo al manual.

¿Será que tiene que andar mi linksys? ¿O me haré de la red?
Imagino imposible para mi.

Se trata de los programas indicados, y no creo los conozca mucho.

2 problemas mínimo. Con Uds. debe ser más fácil.

Tengo un ícono con dos monitores
'conección de red cableada' y 'redes inalámbricas' con tres opciones

conectar
crear
conect
debe ser eso y 'crear' supongo; como que ya arrugo.

El Kozumi está en uno de los tres puertos usb.
Perdonen, lo envío, ya acá no se qué hacer que ver el manual o poner
kozumi en un buscador.

:D