[Musix-usuarios] placa de red usb kosumi

Mie Sep 22 00:34:03 CEST 2010

On Tuesday 21 September 2010 15:31:00 David Fernandez wrote:
> Que entorno gráfico esta usando?

KDE

seguro cuenta con knetworkmanager o nm-applet o wicd para manejar las
conexiones de red, sean wifi, adsl, ethernet, etc.

así que seguramente le andará :D

> David Fernandez

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo