[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mie Sep 22 12:09:20 CEST 2010

Videocamara Hitachi Dz-mv550 Filma En Mini Dvd Entrada Mic
Precio: 	U$S 17900 c/u (Artículo usado)
Cuotas:
6 de $ 13856

Ubicación: 	Capital Federal (Buenos Aires)
Vendidos:
1

Publicación finalizada 22-9

y no son las 7 de la mañana, naaaa, no puede ser

como dijo Pepe Biondi
qué suerte pa la desgracia

pero ya entendí bastantes cosas como para seguir solo (no es que así lo quiera)

excepto la diferencia económica y problemática de la indicación de Javier
que no parece importante por ahora por lejana para mi

aunque claro, a medida que va entrando (una idea)
uno busca llegar al fondo de la misma.

A propósito

esta no era una lista para cuestiones técnicas en relación a un SO libre?

Cordiales saludos muy agradecido, c