[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

Mar Sep 21 03:29:23 CEST 2010

On Monday 20 September 2010 21:19:29 Javier Llorente wrote:

> En ese caso mejor adquirir directamente una cámara que sólo grabe en SDHC,
> dado que el formato es el mismo pero la parte mecánica necesaria para el
> MiniDVD es mucho más complicada y más delicada.
>
> Un saludo,

Yo estaba haciendo referencia a la complicación en cuanto a trabajo humano de
Oscar para realizar su video, no en cuanto a las complicaciones técnicas de
las fábricas de videocámaras.

Oscar necesita algo sencillo que haga su trabajo rápido y con una calidad
mediana, por eso aconsejaba una videocámara que grabara en miniDVD, SD y
tuviera posibilidad de poner un mic externo si fuera posible

Pero de todo eso, si Cacho lo que quiere es hacer un DVD como obra principal,
lo fundamental es que grabe a mini DVD, aún cuando la calidad no sea la de el
DV.

La grabación en SD es más sencilla a la hora de subir en video en internet
porque no tiene que ripear el miniDVD... o sea que lo ideal es una
videocámara que grabe de las 2 formas.

saludos

> -- Javier Llorente "Wayfarer"
> http://javierllorente.es