[Musix-usuarios] Edición de video en Musix-2

Mie Sep 22 00:37:16 CEST 2010

On Tuesday 21 September 2010 15:10:06 oms wrote:
> :))
>
> Por favor no te apures, cuando sea el momento.
>
> Por otro lado está claro que compraré la cámara que indica Marcos
> asique tal vez no sirve seguir, y ojalá así sea
>
> es que estoy preocupado porque mis hilos no se cierran
>
> a Marcos mismo no le convenció su propia búsqueda de cámara para mi
> y el hilo quedó ahí

el tema es que la mejor que vi en mercadolibre (che, simplemente podés
preguntar en todos los negocios de videocamara de Rosario) no grababa a SD,
pero sí grababa a miniDVD y podías poner hasta mic externo, con lo cual
cubría las necesidades básicas porque podrías hacer un dvd con calidad
buena-mediana incluso sin pasar por la PC. :)

> y no se qué hacer.

recomiendo preguntar en varios negocios de Rosario por videocámaras híbridas:
que graben a miniDVD y SD, y que tengan posibilidad de conectar mic externo,
quizá no existan allí (sé que existen en otras partes del mundo), y en tal
caso te podés decantar por la que te decía de mercadolibre usada a 180 usd.
creo que estaría bien esa estrategia. está muy bien esa cámara a primera
vista...

> Todo ok entonces
> perdona
>
> estoy super impaciente
> no consigo avanzar en la práctica
> en hacer mis discos.
>
> Espero te encuentres bien, saludos, c
>
> :D

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo