[Musix-usuarios] Edición de video en Musix-2

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Mar Sep 21 20:10:06 CEST 2010

:))

Por favor no te apures, cuando sea el momento.

Por otro lado está claro que compraré la cámara que indica Marcos
asique tal vez no sirve seguir, y ojalá así sea

es que estoy preocupado porque mis hilos no se cierran

a Marcos mismo no le convenció su propia búsqueda de cámara para mi
y el hilo quedó ahí

y no se qué hacer.

Todo ok entonces
perdona