[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mar Sep 21 14:29:33 CEST 2010

> Hola Musixeros!
>
> Finalmente, hace unas semanas pude instalar Musix 2.0 en mi Netbook Asus
> eeepc 1000HA, y me gustó... pero para cada cosa tengo que dar muchas
> vueltas... y a decir verdad, después de pelear un poco, termino
> reiniciando
> en Ubuntu y trabajo cómodo...
>
> Los drivers levantaron casi todos bien... tengo problemas con la
> inalámbrica, que en uno de mis trabajos no me detecta la red: el router es
> un Linksys WRT54G y la red tiene seguridad WPA.
>
> Aclaro: en Ubuntu me detecta la red, pero funciona MUY lento... cuesta
> [...]
Hola ezequiel tengo una duda manda un lspci, seguro te puedo ayudar con el
tema de la placa inalambrica, ah y tambien un uname -R para saber que
version de kernel estas usando en musix y ubuntu, gracias.

David Fernandez