[Musix-usuarios] Primeros pasos en Musix 2.0

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Mar Sep 21 12:56:19 CEST 2010

Hola Musixeros!

Finalmente, hace unas semanas pude instalar Musix 2.0 en mi Netbook Asus
eeepc 1000HA, y me gustó... pero para cada cosa tengo que dar muchas
vueltas... y a decir verdad, después de pelear un poco, termino reiniciando
en Ubuntu y trabajo cómodo...

Los drivers levantaron casi todos bien... tengo problemas con la
inalámbrica, que en uno de mis trabajos no me detecta la red: el router es
un Linksys WRT54G y la red tiene seguridad WPA.

Aclaro: en Ubuntu me detecta la red, pero funciona MUY lento... cuesta
ingresar a cualquier página y ni hablar de conectarse por remoto a alguna
máquina, o transferir archivos por la LAN.
En XP funciona perfectamente :s

No tuve mucho tiempo para probar muchas cosas, pero me resultó agradable...
Tengo problemas (costumbre, le dicen) con KDE, me resulta mucho más cómodo
Gnome.
Pensé en descargarme Gnome y otras cosas, pero prefiero aguantar un poco así
para no terminar haciéndome un híbrido entre Musix y Ubuntu.

Así y todo, necesito instalar algunos programas que me interesan: google
chrome, chromium, emesene, pidgin...
Y los repositorios que tengo actualmente:

*###### Debian Main Repos
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ lenny main contrib non-free

###### Debian Update Repos
deb http://security.debian.org/ lenny/updates main contrib non-free
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ lenny-proposed-updates main contrib
non-free
*
No me lo permiten... intenté agregar algunos desde el sitio de Debian y no
tuve buen resultado...

¿podrían orientarme un poco sobre los repositorios que funcionan en Musix?

Gracias

Ezequiel