[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Lun Sep 20 22:32:46 CEST 2010

Hola Juanci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy agradecido!!!

Me interesa la guía de Marcos que la tiene clara, como
jm jones. Debo hacer llegar esa cámara a mis manos pronto.

Es verdad que no estoy bien de presupuesto
pero debo apostar, y ya, y con acierto.

Jamás tuve cámara ni de fotos
no hay neuronas que formen ideas en mi cerebro al respecto,
que es difícil estoy diciendo!

No está bien que me fije cuánto cuesta y
sí cuánto vale
debo tener la que soluciona mejor y más rápido.

Compraré la que me indiquen
puedo conseguir un préstamo en muchas cuotas por banco río; preacordado

el costo no debiera importar
hacerlo bien si debiera

esta es una idea que yo ni pude considerar hace un mes atrás.

Es hermosa Juanpa!!!

Espero ver si hay oposición, ya que decís no graba a dvd o mini dvd sino a sd
y se está aconsejando eso.

No tengo problema de pedirla ya mismo.

Si no caen otros links como el de Juan
pido esa

ojalá tenga micrófono externo
o un modo de captura profesional del sonido

a varios músicos de Rosario les gusta lo que hago
y me proponen hacer algo juntos.

Conseguiría esa, experimentaría un tiempo y ya se verá.

:D))

Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango