[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Sep 20 21:45:16 CEST 2010

  El 20/09/10 14:23, oms escribió:

Hola Cachito!!!!

> Mil gracias, salía a buscarla

Mepa que esta (según tu presupuesto ... espero que llegues) seria la
ideal ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95737190-filmadora-jvc-everio-gz-ms120-zoom-40x-32gb-luz-bolso-_JM

Ya que solo filma en una tarjeta SD (esas que se ponen hasta en los
celulares ...) y endispué ... pones esa misma memoria en un adaptador sd
y la enchufas en cualquier slot USB de tu pc; y tenes a la mano lo que
filmastessss .... como si de un pendrive se tratase!!!!

> _bien desorientado al llegar tu mensaje.
>
> Cuando quieras!

Fijate que onda esta camarita ... pero mi mayor consejo seria que
compres la que puedas ... pero con SD ... asi (como dije) sacas la
tarjeta y la podes conectar al toque a la pc; y es muy transparente el
paso de los videos.

Ya que con las de DVD, cuando laburaba en la productora de TV; siempre
me pedian que transforme los dvd's en archivo tipo avi; o del estilo.
Para meterlos en un soft editor.

Y si le ponemos la frutilla al helado ... fijate que tenga posibilidad
de conectar un microfono externo ... bueh; esperemos que puedas comprar
algo por el estilo. Y no haya metido la pata con taaantas
especificaciones :-D

Saludos desde Cba Capiiital!

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales