[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

jm jones juanmjv en gmail.com
Lun Sep 20 21:00:01 CEST 2010

El día 20 de septiembre de 2010 15:44, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> sí, pero incluso quizá a él le convenga una que grave a DVD si quiere incluso
> algún día hacer un DVD sin editar nada de nada, o sea, la solución más fácil
>
> quizá existan ahora cámaras híbridas que graben a mini DVD o a memoria SD, que
> sería más adecuada para editar el video, porque es más fácil y porque podés,
> calculo, grabar con más calidad aún que en un dvd...
>
> o sea, pienso que idealmente necesitaría una videocámara híbrida, que grabe a
> mini dvd y a memoria sd
>
> pero cómo mínimo a mini dvd

>                   Marcos Guglielmetti
> [...]

Yo recomiendo lo mismo que Marcos. Una camara que grabe a DVD, es lo
mas facil, lo mas directo y lo mas rapido. Despues uno puede pasar de
ese proceso rapido a editar y hacer cosas mas complicadas con Musix.

--

Juan Manuel Jones

myspace.com/capitanmission