[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

Lun Sep 20 20:44:11 CEST 2010

On Monday 20 September 2010 14:07:08 David Fernandez wrote:

> Camara podes comprar cualquiera, y lo que grabas queda registrado en un
> dispositivo físico, ya sea cdrom memeoria flash, etc. de ahi lo pasas a un
> equipo con musix y lo editas.

sí, pero incluso quizá a él le convenga una que grave a DVD si quiere incluso
algún día hacer un DVD sin editar nada de nada, o sea, la solución más fácil

quizá existan ahora cámaras híbridas que graben a mini DVD o a memoria SD, que
sería más adecuada para editar el video, porque es más fácil y porque podés,
calculo, grabar con más calidad aún que en un dvd...

o sea, pienso que idealmente necesitaría una videocámara híbrida, que grabe a
mini dvd y a memoria sd

pero cómo mínimo a mini dvd

> David Fernandez

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo