[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Lun Sep 20 18:35:15 CEST 2010

Si es para la creacion de video, es decir filmar comprate una videocámara,
la webcam están echas para otra cosa. Tu web cam seguro funcione
correctamente con la nueva versión de musix, ya que seguro es una cuestión
de módulos.
O proba en su defecto con trisquel o gnewsense que mas actualizada.